Castro Cranwell & WeissNAI Argentina

Nuestro Sistema de Gestion de Calidad
para el Servicio de Tasaciones Inmobiliarias
está certificado bajo normas ISO 9001

(11) 4320 4320

Castro Cranwell & Weiss

Divisiones

División Oficinas:

División Industria:

División Locales Comerciales:

División Residencial:

Empresa

Castro Cranwell & Weiss, fué fundada en 1982, con el fin de especializarse exclusivamente en el mercado comercial, ya que hasta entonces, dicho segmento era operado por empresas del área de vivienda.

En 1997, incorporamos la división de Industria y luego las divisiones Residencial, Locales Comerciales Nuevos Desarrollos y Campos.

En el 2002 fuimos seleccionados para representar a la firma Nai Global Commercial Real Estate Services, Wordlwide en Argentina, Uruguay y Paraguay para dar solución a las necesidades de sus clientes corporativos.

Como desde el primer día, seguimos innovando, desarrollando y creyendo en la constante capacitación, para lograr los más altos resultados, con la mayor adaptabilidad a los cambios, recurriendo al profesionalismo, la creatividad y la experiencia de un equipo consolidado.

Todas nuestras divisiones aportan su visión y know how al abordaje de cada proyecto.

Trabajamos siempre en soluciones ad-hoc diseñadas para cada cliente.

Estamos preparados para responder con flexibilidad y eficacia a cualquier requerimiento que surja durante el trabajo.

Nuestra vocación de servicio y atención personalizada le permiten al cliente contar con C&W siempre, más allá de cada trabajo específico.

Es por todo esto que hoy contamos con un portfolio de propiedades tan diverso como las necesidades de nuestra representativa cartera de clientes, y más de 1.500.000 m² comercializados.

Importantes empresas nacionales e internacionales, que permanentemente confían en nosotros sus proyectos de cambio, saben que sea cual sea la demanda, encontrarán la solución esperada.

Imagen ilustrativa
abre
cierra

Nai Global

Castro Cranwell and Weiss

Teléfono: (11) 4320 4320 / E-mail: info@cyw.com.ar / San Martín 640 P 10° (C1004AAN) / Buenos Aires - Republica Argentina
Copyright 2011 © Castro Cranwell & Weiss. Todos los derechos reservados